FÚTBOL LOCAL: COPA HAROLDO CONTI, CIEN AÑOS

El Lobo goleó a Huracán, llegó a la punta del torneo y mete presión

El equipo dirigido por Mario Gambini mostró su superioridad durante los 90 minutos y triunfó 8 a 0 para llegar a lo más alto de la tabla y esperar a que se complete la jornada para conocer en qué posición concluirá con miras a los playoffs de la liguilla.

 Este miércoles comenzó la novena fecha de la etapa clasificatoria del Clausura de la Copa Haroldo Conti, Cien Años, organizado por la Liga Deportiva, con el partido en el que 9 de Julio goleó a Huracán, y alcanzó la punta del certamen.

El equipo dirigido por Mario Gambini mostró su superioridad durante los 90 minutos y se impuso 8 a 0 para llegar a lo más alto de la tabla y esperar a que se complete la jornada para conocer en qué posición concluirá.

Por su parte, Huracán se despidió el torneo sin haber podido ganar y terminó en la última colocación, por lo que no jugarán la liguilla del segundo torneo de la temporada.

Los goles del Lobo fueron anotados por Martín Zanotti -en tres ocasiones-, Valentín Minchilli, Lucas Cirigliano, Marcos Fredes, Thomás Frontera y Juan Naya, de penal.  

Huracán salió a la cancha con Agostino Tolosa, Felipe Ponce, Ayrton Vera, Jerónimo Chari, Mateo Díaz, Mariano Fernández, Nery Molina, Thiago Boero, Elio Lozano, Daniel Suárez y Franco Tamburini. Entrenador: Leandro Milione.

Los suplentes fueron Jorge Mamani, Gabriel Mamani, Sebastián González y Laureano Borghetti.

9 de Julio lo hizo con Emmanuel Keizer, Máximo Puglisi, Lucas Cirigliano, Manuel Zanardi, Marcos Fredes, Nicolás Mateos, Alan González, Santiago Tamburini, Martín Zanotti, Eric Palleros y Valentín Minchilli. Entrenador: Mario Gambini.

Los suplentes fueron Agustín Federici, Francisco Furattini, Gabriel Cicerchia, Thomás Frontera, Juan Naya, Juan Máspoli y Augusto Tintorelli.

La última fecha de la etapa clasificatoria continuará este domingo con el partido que protagonizarán San Martín y Racing Club, desde las 17.00, en el estadio Isidro “Toto” Ranale.

La jornada concluirá este lunes con una doble función desde las 17.00. En uno de los partidos jugarán Rivadavia vs. Argentino, en el estadio Ruperto Villarreal, y en el otro se enfrentarán River Plate vs. Peña la N° 12, en el estadio Elio Muhape.

Posiciones: 9 de Julio, con 18 unidades; Argentino y River Plate, con 16; Racing Club y Rivadavia, con 11; San Martín, con 8; Peña La N° 12, con 7; San Miguel, con 3, y Huracán, con 1 punto.

Comentarios