El Lobo ganó y es puntero

Fue por 2 a 1 con goles de Facundo Bruschi y Fernando Flórez. El Verde arrancó en ventaja con gol de Ramiro Morra.

Esta tarde en cancha de San Martín, el Verde recibió a 9 de Julio por una nueva fecha del torneo local. El ferroviario se fue en ventaja al entretiempo con gol de Ramiro Morra, pero en el complemento el Lobo se lo dio vuelta con goles de Facundo Bruschi y Fernando Flórez.

Con esta victoria, el equipo de Mario Gambini alcanza el puntaje perfecto con 9 unidades en 3 partidos jugados y es el líder del torneo. El verde quedó con 5 puntos en 4 partidos disputados.

La apertura del marcador llegó a los 42 minutos del primer tiempo, cuando Javier Farías recuperó una pelota en su campo, levantó la cabeza y encontró a Ramiro Morra cerca del area, el 9 la paró y luego giró hacia el arco para encontrarse con la salida de Emanuel Keizer, pero el goleador definió por arriba ante la achique del arquero para celebrar el primer gol del partido. Sería el único gol de la primera parte, y el Verde se iría en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo 9 de Julio haría algunas variantes, ingresaron Mango y Zanotti por Tamburini y Naya. El Lobo jugaba cada vez mas cerca del arco de Albornoz al avanzar el complemento y a los 31 minutos un saque largo de Emanuel Keizer encontró a Montero, quien aprovechó para tomar la pelota luego de que Farías no llegue al cierre y se escapó por la izquierda para meter el centro y ubicar a Facundo Bruschi. El delantero la dominó, se acomodó y definió de zurda para poner el empate.

El gol que le diera la victoria al visitante llegaría a los 39 minutos tras un corner ejecutado por Montero desde el costado derecho. El envió al primer palo fue conectado por Fernando Flórez, luego de un desvío para poner el 2 a 1 que a posterior sería el resultado final del encuentro.

Formaciones:

San Martín: Agustín Albornoz – Javier Farías – Cristian Ortiz – Enzo Biscossi – Julio Marcelli – Tomas Domenech – Brian Saravia – Axel Vera – Ramiro Morra – Esteban Caseri – Juan Taglioretti.

Suplentes: Ramiro Tesei – Leonardo Díaz – Paulo Coronel – Augusto Barcena – Maximiliano Cruz. D.T: Matías Figoli

9 de Julio: Emanuel Keizer – Agustín Bruno – Esteban Stupiello – Juan Martino – Maximiliano Blanco – Fernando Durante – Guido Montero – Fernand Florez – Facundo Bruschi – Santiago Tamburini – Sebastian Naya.

Suplentes: Segio Cruz – Martín Mendez – Federico Salaro – Nicolas Mango – Martín Zanotti. D.T: Mario Gambini.