El “Lobo” es finalista

Venció a Argentino por 4 a 1 como local y cerró la serie con un 6 a 1 global.

Ayer por la tarde, en el Aldo Carena, 9 de Julio recibió a Argentino por el partido de vuelta de las semifinales de la liguilla. El “Lobo” había ganado en el primer encuentro por 2 a 0 y en casa volvió a imponerse, con un contundente 4 a 1.

El partido comenzó con la ventaja para Argentino, tras un penal que transformó en gol Nicolás Biscotti, a el mismo le habían cometido la infracción dentro del área.

A los 22 Tómas Frontera, una de las figuras de partido, cayó en el borde del área, tras una falta y de ese tiro libre, llegaría el empate de 9 de Julio en una gran ejecución de Bernardo Cibiriain.

Tres minutos después, el arquero Corvalan cometió una falta dentro del área a Fernando Florez, dándole la posibilidad al goleador de 9 de Julio de pasar al frente desde los 12 pasos. El mismo Florez se hizo cargo de la ejecución, pero su remate fue desviado por el arquero que de a poco se transformaba en figura. El primer tiempo finalizaría con el empate en 1.

El segundo tiempo, fu todo para 9 de Julio, el “Lobo” marcó 3 goles, un doblete de Frontera a los 11 y a los 26 minutos. Por ultimo, Juan Martino, quien había ingresado en el primer tiempo por la lesión de Jonatán Velzquez, puso lo que sería el 4 a 1  y el resultado final del partido, que lo mete a 9 de Julio en la final de la liguilla.

Ahora el “Lobo” debe esperar a que se defina el otro finalista, que saldrá del choque entre Peña la 12 y San Martín, quienes debes disputar los dos partidos.

En la previa al encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de 9 de Julio enviaron un mensaje de aliento a su Director Técnico Mario Gambini, quien atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra internado.

Desde este medio, queremos enviarle un saludo y una pronta recuperación. FUERZA MARIO!!

 

 

Comentarios