FÚTBOL LOCAL: COPA HAROLDO CONTI, CIEN AÑOS

El Lobo derrotó a Rivadavia y es otro semifinalista de la liguilla

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Mario Gambini se impuso por 3 a 1 en la revancha disputada en el estadio Ruperto Villarreal, con tres tantos anotados por Martín Zanotti, el máximo goleador del campeonato local que ya lleva 19 anotaciones.

Este lunes continuó disputándose la liguilla del Clausura de la Copa Haroldo Conti, Cien Años, de Primera división, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con la revancha de la serie de cuartos de final, protagonizada por los conjuntos de Rivadavia y 9 de Julio, que se enfrentaron en el estadio Ruperto Villarreal, con el arbitraje del juninense Juan González.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Mario Gambini se impuso por 3 a 1, con tres tantos anotados por Martín Zanotti, el máximo goleador del certamen que ya lleva 19 anotaciones.

En el comienzo del primer tiempo, Nahuel Pacheco había puesto en ventaja a Rivadavia, pero luego el local no pudo sostener la ventaja a su favor, ya que el delantero del Lobo fue implacable y en una ráfaga dio vuelta el resultado.

De esta manera, 9 de Julio pasó a las semifinales al ganar el global por 4 a 2, ya que en el partido de ida, disputado en el Aldo Carena, habían empatado 1 a 1, con el arbitraje de Federico De Luca.

Rivadavia salió a la cancha con Lautaro Ramírez, Nicolás Silva, Lautaro Gómez, Benjamín Forte, Emanuel Martínez, Adrián Miranda, Tomás Yaber, Nicolás Biscotti, Santino Villafañe, Nahuel Pacheco y Cristopher Torres. Entrenador: Juan Marcelo Cerella.

Los suplentes fueron Mirko González, Nicolás Petrella, Ramiro Arostegui, Franco Russo, Gabriel Cáceres, Franco Cirigliano y Brian Figueroa.

El Lobo lo hizo con Emmanuel Keizer, Máximo Puglisi, Marcos Fredes, Francisco Furattini, Santiago Tamburini, Nicolás Mateos, Alan González, Valentín Minchilli, Martín Zanotti, Eric Palleros y Lucas Cirigliano. Entrenador: Mario Gambini.

Los suplentes fueron Agustin Federici, Esteban Stupiello, Manuel Zanardi, Gabriel Cicerchia, Franco Caraccio, Juan Naya y Augusto Tintorelli.

El otro semifinalista es River Plate, que este viernes se impuso por 1 a 0 frente a Peña La N° 12 en la revancha de la serie, con el tanto anotado por Ramiro Barisoni, en el estadio Elio Muhape y con el arbitraje del juninense Santiago Schmoll.

En el partido de ida, se habían enfrentado en el estadio Enesto Zinani y habían empatado sin goles, con el arbitraje del juninense Franco Calógero.

Por su parte, este martes se jugará la revancha entre San Martín y Racing Club, desde las 21.00, en el estadio Isidro “Toto” Ranale. En el primer encuentro de la serie, el Ferroviario se impuso 2 a 1, con goles de Diego Mansilla y Mateo Lucas, mientras que el tanto del Albiceleste fue conseguido por Richard Murillo.

Asimismo, este miércoles se llevará a cabo el partido de ida entre San Miguel y Argentino, que se jugará desde las 21.00, en el estadio Ernesto Zinani.

El segundo partido entre estos mismos equipos se disputará en el estadio José Spataro, en día y horario a confirmar.

Comentarios