El lobo aulló en casa y trepó a la punta

Venció a Compañía de Salto por 3 a 0 en el Aldo Carena

Por la Segunda fecha del Federal “C”, 9 de Julio recibió en su casa a Compañía. Ambos habían registrado un empate ante Racing de Colon en el debut, por lo que llegaban con 1 punto cada uno, mientras que Racing con dos partidos jugados lideraba la Zona con 2 puntos, luego de dos empates.

Publicidad

La victoria la consiguió el equipo de Chacabuco con un 3 a 0, que si bien no refleja totalmente el desarrollo del juego, le da la oportunidad al Lobo de ganar el partido y alcanzar las 4 unidades para quedar como líder de la Zona.

Los goles los marcaron, Darío Villan a los 10 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada entre Bruschi y Diaz, que derivó en un gran centro del 3, para la entrada del goleador que definió prácticamente con el arco libre.

El segundo gol llegaría a los 33 minutos del complemento, tras un córner de Fernando Flórez, que encontró la llegada de Fernando Durante en el segundo palo. De esta manera, el capitán del lobo pondría el 2 a 0.

Publicidad

Sobre el final del juego, a los 43, un excelente pase de Matías López, lo dejó a Fernando Flórez mano a mano con el arquero, y el volante no lo iba a desaprovechar, picando el balón ante la salida del arquero, para decretar el 3 a 0 definitivo.

Formación 9 de Julio:

9 de Julio: Emanuel Keizer – Jonathan Velázquez – David Orellana – Fernando Durante – Matías Diaz – Maximiliano Blanco – Fernando Flórez – Matías López – Sebastián Naya – Facundo Bruschi – Darío Villan.

Suplentes: Juan Marcelo Cerella – Matías Collep – Juan Ignacio Martino – Santiago Tamburini – Federico Fassan.

Luego de dos fechas disputadas, el equipo de Mario Gambini lidera la Zona con 4 unidades, seguido de Racing de Colon con 2 y Compañia de Salto con 1 punto.

Publicidad

Comentarios