NATACIÓN: EN EL METROPOLITANO DE LA FENABA

El juvenil Felipe Porta subió el podio en el Parque Olímpico

El representante del equipo AFO resultó tercero en la prueba de 50 metros mariposa en su debut en la categoría Junior.

El juvenil representante del equipo AFO, Felipe Porta, realizó una destacada actuación en el Campeonato Metropolitano de Natación, llevado a cabo durante este fin de semana en el excelente natatorio del Parque Olímpico, ubicado en Villa Soldati de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Porta hizo su debut en esta competencia organizada por la Federación de Natación de Buenos Aires (Fenaba) y se ubicó en el tercer puesto en la prueba de 50 metros mariposa, correspondiente a la categoría Junior.

De esta manera, el juvenil deportista de nuestra ciudad, que es entrenado por el profesor Alberto Orsini, continúa en pleno ascenso en su carrera deportiva, ya que viene logrando destacados resultados en las distintas competencias realizadas en pileta y en diferentes certámenes, tanto a nivel zonales como también metropolitanos y nacionales.

Comentarios