VIOLENCIA

El jugador de Sarmiento brutalmente agredido, fue dado de alta

Le realizaron una neurocirugía

Según el último parte médico emitido por la Clínica Centro, el jugador de la Reserva de Sarmiento, Gonzalo, que fue agredido en la madrugada del domingo en Junín, evolucionó favorablemente y fue dado de alta hoy, luego de que le realizaran neurocirugía.

Publicidad

El joven de 20 años había ingresado al centro de salud con traumatismo de cráneo, tras ser golpeado brutalmente con una botella en su cabeza, en inmediaciones de un local gastronómico ubicado en avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt, donde se encontraba con su hermano.

Según fuentes policiales, los jóvenes hermanos fueron atacados por otros sujetos que los golpearon fuertemente. Gonzalo sufrió un fuerte golpe en su cráneo, realizado con una botella, que le produjo un hematoma intracraneal, por lo cual debió ser atendido de urgencia y se encuentra en Terapia Intensiva de la clínica.

A raíz de averiguaciones practicadas en el lugar por personal policial de investigación de la Seccional Segunda de Junín, con declaraciones de testigos presenciales, el hecho fue caratulado como “Tentativa de homicidio” a cargo de la Unidad Fiscal N° 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera, del Departamento Judicial Junín.

Publicidad

Luego de un relevamiento de cámaras de seguridad privadas de la zona, se habría logrado la individualización del culpable de haber golpeado al joven jugador de Sarmiento. Se trataría de un joven de 20 años de edad, que ya fue detenido por la policía.

Fuente: Diario Democracia.

<p>Luego de ser allanado su domicilio, en barrio La Celeste, se secuestró un rodado marca Fiat, color negro, y un teléfono celular.

Publicidad

Comentarios