El intendente visitó a una mamá por la “Semana de la Lactancia Materna”

En el día de ayer viernes el intendente municipal Víctor Aiola, realizó una visita a la vecina Elina Rosso y su bebé Joaquín, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (del 1 al 7 de agosto).

Publicidad

Seguidamente, realizó la firma de la recepción formal; sobre la importante donación de insumos de salud para el Hospital Municipal por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Un gran gesto solidario de la entidad en estos momentos de lucha contra la pandemia de coronavirus”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y el concejal Rodolfo Serritella.

En horas de la tarde, además, visitó ala localidad de Cucha Cucha. En primera instancia se acercó al CAI Milagros en el marco de la vuelta a la presencialidad de los niños, donde dialogó con las docentes de dicha institución.

Publicidad

Fue recibido por el delegado, Mauricio Puppio, y acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el concejal Rodolfo Serritella. Asimismo, realizó una caminata por la localidad, donde dialogó con los vecinos sobre la actualidad del lugar.

Publicidad

Comentarios