INSTITUCIONES

El intendente recibió a integrantes de Cáritas

Golía, recibió en la mañana de este lunes en su despacho a integrantes de Cáritas, que responden a las tres Parroquias de nuestra comunidad.

“En el encuentro se establecieron líneas de trabajo en conjunto, atendiendo a las necesidades sociales”, informaron.

“Como dijimos desde un principio, nuestro objetivo es trabajar mancomunadamente con cada institución de nuestra ciudad. Hay mucha incertidumbre sobre lo que ocurrirá a nivel nacional y las medidas anunciadas, por lo que habrá mucho trabajo por hacer. Estos tiempos que vienen nos necesitan trabajando juntos con un objetivo común”, manifestó el jefe comunal.

Participaron también del encuentro el secretario general de Gobierno, Gustavo Masci; la secretaria de Desarrollo Social, Yanina Ransán; y el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega. Por parte de Cáritas, quienes se hicieron presentes fueron Nora Domenech (en representación de la Parroquia de los Santos Arcángeles), Franco Lala, Gabriel Gioia y Érica Mattius (en representación de la Parroquia San Isidro Labrador) y Malvina Rosato (en representación de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción).

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios