"NUESTROS CLUBES"

“El intendente me dijo que no va a hacer caso a lo que diga el Concejo Deliberante”

Así lo manifestó Sergio Palmieri en una reunión en medio de la sesión del Concejo Deliberante.

Esta tarde, se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante, en el Centro Vasco. Hacia el final de la misma, el concejal del Frente de Todos, Marcos Peralta, pidió una moción de privilegio ante la presencia de miembros de la Comisión de la Liga Deportiva de Chacabuco, para que pudieran expresarse en el recinto en referencia al pedido de incorporar el programa “Nuestros Clubes” al presupuesto municipal.

Publicidad

La respuesta del presidente del Bloque de Concejales de Juntos, Alejo Pérez, fue solicitar un Cuarto Intermedio, que finalmente se trasformó en algo así como una “reunión plenaria” entre los concejales de ambos Bloques, el presidente Lisandro Herrera y los miembros de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri, presidente y Hernán Campos.

Luego de que le cedieran la palabra, Plamieri dijo que había tenido una reunión con el Intendnete y que en la misma le manifestó “Me dijo que no va a hacer caso a lo que diga el concejo deliberante”. Palmieri agradeció además la implementación del programa y dijo que era muy importante, pero habló de la necesidad de una actualización del mismo que genere previsibilidad a las instituciones deportivas. “Agradecemos el programa y ha servido y se va a otorgar un aumento, pero es menor al 50% de lo que solicitamos”, señaló Palmieri.

En la reunión que el presidente de la Liga mantuvo con el Intendente, le habría asegurado un aumento del 140% al programa, que según palmieri, representa un 0,27 del presupuesto, por debajo del 0,6 que solicitaban.

Publicidad

Luego de algunas discusiones, algunos concejales plantearon otras propuestas para actualizar los montos, como por ejemplo un porcentaje dentro del Fondo Educativo.

Publicidad

Comentarios