Darío Golía convocó en su despacho a una reunión entre Policía Comunal, Subsecretaría de Seguridad y Centro de Monitoreo (COM), ante la preocupación por el paradero de la vecina Daiana Albornoz.
En ese sentido, las Fuerzas de Seguridad y áreas implicadas se encuentran abocadas a la tarea investigativa y búsqueda de la joven, quien se ausentó de su casa el pasado jueves 2 de mayo y desde entonces se desconoce su ubicación.
El Jefe de la Departamental de la Policía Comunal, Germán Lopardo, le informó al Intendente Municipal que existen avances en la investigación, los cuales aún se mantienen de manera confidencial para no entorpecer la misma.
Se solicita a la comunidad que toda información que pueda aportar a dar con el paradero de la vecina sea comunicada a la Policía Comunal a los números telefónicos 431166, 431120 y 101 o de manera presencial en la Comisaría Local, de San Juan 25.
Daiana Albornoz, de 36 años, es de contextura delgada, estatura 1.60 metros, de tez blanca y cabellos largo de color castaño claro. Al momento de ausentarse vestía una calza de color negra, zapatillas deportivas negras con detalles blancos, pulóver verde claro de lana y campera negra.