El Hospital recibió una importante donación

Por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, distrito Chivilcoy.

En la tarde de hoy jueves, el Hospital Municipal recibió una importante donación de insumos de salud por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, distrito Chivilcoy.
Autoridades de la entidad se pusieron en contacto con la Secretaría de Salud del Gobierno de Chacabuco expresando la voluntad de realizar una donación al Hospital Municipal en estos momentos de lucha contra la pandemia de coronavirus, por lo que solicitaron una lista de recursos y materiales necesarios.
Tras las gestiones realizadas por la entidad religiosa, los insumos fueron finalmente donados en gran parte al nosocomio local, quedando un remanente próximo a concretar la entrega.
La donación estuvo en manos del presidente de la institución del Distrito Chivilcoy, Silvio Beatrice, junto a la directora de Asuntos Públicos, Medicis Beatrice.
Los insumos donados fueron: 6.000 barbijos, 100 máscaras faciales, 6.000 cubre calzado, 2.000 cofias, 200 camisolines hemorrepelentes y 2.400 camisolines comunes.

Deja un comentario