“El gobierno neoliberal de Cambiemos destruye nuestra Nación”

Publicación de Mujeres Peronistas por el Día del Trabajador.

Conmemoramos el día del trabajador y no podemos dejar de pensar en los miles de trabajadores que en estos últimos dos años han perdido su fuente de ingreso, de los que por el miedo instalado sufren abusos o condiciones infrahumanas en su lugar laboral, ni de los que buscan desesperadamente un empleo y no lo encuentran.

No podemos olvidarnos jamás que el trabajo es un derecho, no es un privilegio, como muchos quieren instalar. Y es el Estado el que debe garantizar las oportunidades laborales de todos los argentinos y argentinas.

La historia de nuestra Patria ha demostrado que los gobiernos o defienden a los trabajadores o los atacan. Fue el General Perón quien institucionalizó los reclamos del movimiento obrero, fue Evita quien los envolvió en un abrazo eterno contra cada intento de avasallamiento, fueron Néstor y Cristina quienes jamás llevaron adelante una sola acción en contra de los y las trabajadores y sus familias. Fue el peronismo en sus distintas expresiones genuinas el que expandió los derechos de nuestro pueblo.

Hoy el gobierno neoliberal de cambiemos, en todos los órdenes, destruye nuestra Nación. Los trabajadores y trabajadoras no debemos permitirlo. Y para eso, Perón nos dejó un legado:

“Trabajadores únanse, sean mas hermanos que nunca, sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos.”

Y con la unidad de todos los argentinos reconstruiremos la Patria que merecemos.

Mujeres Peronistas

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario