El Frente Grande inauguró local y respaldó a Martín Carnaghi y Natalia Elena

El acto estuvo presidido por el presidente del partido en Chacabuco, Federico Carnaghi, y contó con la participación del vicepresidente a nivel nacional, Eduardo Sigal.

El viernes por la noche, el Frente Grande de Chacabuco inauguró el local Alberto ‘Tato’ Andrada, en conmemoración al exconcejal, sobre la calle San Juan 145.

El acto estuvo presidido por el titular del partido, Federico Carnaghi, quien resaltó las “convicciones” del espacio y la “pluralidad” de la lista que lideran el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Martín Carnaghi y la precandidata a primera concejal, Natalia Elena, quienes también participaron de la actividad.

La presentación contó además con la presencia del precandidato a concejal del Frente Grande, Ricardo ‘Tito’ Schianchi; el vicepresidente del Frente Grande a nivel nacional y exsenador nacional, Eduardo Sigal; vecinos y militantes.

“Hubiera sido más cómodo pactar con el orden establecido, pero decidimos no renunciar a nuestras convicciones, los chacabuquenses quieren otro destino. Sabemos qué queremos hacer con Chacabuco, cómo hacerlo, tenemos las ideas y formamos parte de nuestra comunidad”, indicó Carnaghi.

En tanto, Elena, expresó: “todos nos sentimos parte de la misma manera de construir el peronismo, sin dedos mágicos y sin imposiciones; ellos podrán tener estructura, nosotros tenemos vocación de servicio”.

“Tenemos que aprender a escucharnos entre nosotros, es lícito que haya matices, que más de uno quiera ser candidato, y después del 13 de agosto hay que pensar cómo trabajar juntos”, cerró Sigal.

Comentarios