ELECCIONES 2021

“El Frente de todos está haciendo un implícito compro de voto”

Así lo manifestó Rodolfo Serritella.

Esta mañana visitó el estudio de Chacabuco en Red, el actual concejal y candidato a renovar su banca por Juntos, Rodolfo Serritella.

Publicidad

Sobre esta última semana de cara a las elecciones, dijo: “El clima electoral se está afirmando esta semana. Nosotros seguimos cerca del vecino charlando y mostrando nuestro compromiso. El domingo ponemos mucho en juego, pero la gente está cansada de la practica -te doy por un voto-, ese nunca fue nuestro lema. Víctor ha hecho todo en lo que se ha comprometido y estamos planificando lo que viene”

En referencia al debate, comentó: “Los candidatos pudieron expresarse y ha quedado mucho para hablar. Se habló del fondo educativo y de seguridad con el terrible problema que estamos viendo en La Matanza con el asesinato del kiosquero. Un dirigente cómo Golía no puede evitar hablar de estos temas. La gente está reaccionando y no se come cualquier discurso. El Frente de todos está haciendo un implícito compro de voto. Nosotros estamos en la misma situación porque la provincia no invierte e inclusive se llevaron un patrullero. Necesitamos los recursos, porque la seguridad la maneja la provincia y no hemos recibido en dos años ningún patrullero”.

Posteriormente, se refirió a algunos proyectos que expuso su espacio: “La juventud es la que más ha sido castigada en la pandemia, estuvieron privados de hacer muchas de sus actividades, sumado a que no pueden encontrar empleo. El municipio en conjunto con la UTN está llevando adelante un programa para generar empleo joven. El plan de vivienda joven se está reestructurando y seguimos a la espera de los fondos para las viviendas”.

Publicidad

Y agregó: “Algunos proyectos se traban porque son inviables. En muchos hay que salir a buscar fondos, en el caso en que estos estén, vamos a acompañar siempre, pero somos coherentes a la hora de sacar un despacho. Tenemos muchas cosas proyectadas como la Av. Garay, el Hospital Materno Infantil, una posible nueva estación de colectivo y mejoras en tránsito”.

Publicidad

Comentarios