Esta tarde, el Gobierno Nacional decretó un feriado nacional para mañana con motivo de celebrar y recibir a los jugadores campeones del mundo en Qatar.
En diálogo con Chacabuco en Red, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, sostuvo que “como Gobierno celebramos ser campeones del mundo y destacamos el trabajo en equipo, el compromiso que dejaron reflejado en el resultado, pero estamos en desacuerdo con la medida tomada por el gobierno nacional que termina afectando el trabajo y la producción de nuestro país”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
De igual manera fundieron el país ustedes así!!!
Si.Y no olvidemos el feriado decretado por Macri por la reunión del G20 en Bs.As.Parece que ese feriado no afectó la producción no?.Estos señores no soportan la alegría del pueblo en un gobierno peronista .
Ferraresi te conozco desde que trabajas aca en ardion que pavada decis si vos eras el primero que te ponias contento cuando avia un feriado para no trabajar.!! Como se nota que la gente no te conoce
No estoy de acuerdo con un FERIADO sorpresivo, muchas personas con turnos por salud o rendían su examen, o compromiso de cualquier índole, principalmente trabajar!!! Este gobierno nefasto que trabaje PARA EL PUEBLO!!!! La Seleccion ARGENTINA ES UN EJEMPLO DE TRABAJO pero deportiva y humana!!! Feliz año nuevo.