Augusto Carinelli (47 años) es otro de los que se suma a la Nueva Generación del Turismo Carretera y ya comenzó con la transformación del Dodge GTX hacia un Challenger. El piloto chaqueño trabaja contrarreloj en el taller del Fancio Competición de Chacabuco para ponerlo en pista la próxima fecha en San Nicolás, el 19 y 20 de octubre.
En dialogó con Todo TC, el piloto señaló “Comenzamos esta semana con la transformación de la Dodge al Challenger. El equipo tendrá mucho trabajo durante estos días, pero ya estamos jugados y vamos a dejar todo para llegar en condiciones a la fecha del TC en San Nicolás”, escribió Carinelli en sus redes sociales.
El chaqueño se despidió del Dodge GTX con un 32° puesto en Paraná y marcha 38° en el campeonato con 84 puntos. Tras debutar en el TC con una Chevy, desde mediados de la temporada pasada se subió al auto de la marca de la pentaestrella, con el cual logró un 20° puesto como mejor resultado este año.
Además, en el taller de los Hermanos Álvarez también continúan los trabajos en el Dodge Challenger de Elio Craparo, quien también planea debutar con el nuevo auto en San Nicolás.