CULTURA Y PRODUCCIÓN

El éxito de la peatonal y la adhesión al programa Mercados Bonaerenses

Fin de semana.

Darío Golía estuvo presente el fin de semana destacando la recuperación de los espacios de encuentro para la comunidad y para las familias chacabuquenses.

En esta jornada, se presentaron la cantante Sofía Errasti, quién brindó un repertorio de éxitos  nacionales e internacionales ante los aplausos del público.

Más tarde, el cierre estuvo a cargo de la banda Cruzando el Salado, quienes tocaron una diversa lista de canciones populares que fueron desde el rock hasta la cumbia y el cuarteto.

La Peatonal Alsina, organizada por la subsecretaría de Cultura, continuará durante todos los domingos de enero, en conjunto con la feria de Compre Producción Local en donde decenas de productores chacabuquenses ofrecen sus productos en Plaza San Martín.

El intendente confirmó que se firmará el convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia para adherir al programa Mercados Bonaerenses. El mismo, entre otros beneficios, permitirá a los productores locales que ofrezcan sus productos con un 40% de descuento a través de la Cuenta DNI.

Este es un convenio que es una herramienta más en nuestro objetivo de impulsar a Chacabuco y sus productores, que no solo crezcan los emprendimientos que hoy funcionan sino que cada vez se sumen más“, indicó el Golía, quien además aseguró que “el objetivo también es incentivar la producción agroecológica“.

La feria de Compre Desarrollo Local se llevará a cabo también los domingos 21 y 28 de enero, en paralelo a la Peatonal Alsina, además de contar con otras ediciones a lo largo del año.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios