MALVINAS

El ex combatiente Miguel Savage presenta su libro “Malvinas, viaje al pasado” en Chacabuco

Este viernes a las 19 el ex combatiente y escritor, Miguel Savage, hará la presentación de su libro en el Teatro Italiano junto al Espacio Malvinas de Chacabuco.

“Sobreviviente de una guerra que no debió ocurrir”, así se describe Miguel, un hombre que, como tantos, en abril de 1982 desembarcó en las Islas Malvinas y tuvo la suerte de poder volver y con el paso del tiempo, contarlo en su libro: “Malvinas, viaje al pasado”.

Publicidad

Miguel Savage tenía 19 años y 22 kilos menos cuando volvió de las Islas. Según él, hay tres formas de enfrentar situaciones de gran sufrimiento: tapar todo, victimizarse o abrazar la herida y transformarla en algo positivo.

Es así que el ex combatiente estará en la ciudad, en el Teatro Italiano (Avenida Alsina 29), a partir de las 19, para presentar y charlar sobre su obra literaria.

El evento está organizado y apoyado por el Espacio Malvinas y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuya representante local es la Diputada Micaela Olivetto.

Publicidad

Luego de la presentación del libro habrá un cierre musical a cargo de las y los artistas María del Carmen Ross; Stella María Ross, Bruno Feroldi; y Liliana Carnaghi.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios