El Estado presente en las colonias de verano

De manera integral, las áreas de Tránsito, Medio Ambiente y Bromatología junto a Defensa Civil, trabajan en la prevención y en el control de las colonias de verano de nuestra comunidad. Comenzaron en el Golf Club.

Desde Tránsito, el personal se encuentra abocado al control del ingreso y egreso vehicular y al cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes.

En tanto que la Dirección de Bromatología, efectúa controles microbiológicos y de cloro en el agua de las piletas para prevenir enfermedades frecuentes en esta época de calor como conjuntivitis y otitis. Asimismo, se realizan controles en bufés y kioscos para ver las condiciones higiénicas sanitarias, y garantizar la calidad y la inocuidad de los alimentos que se consumen.

Por otra parte, Medio Ambiente, busca concientizar desde los más pequeños la importancia del uso racional de agua potable y la separación de residuos en origen. En cuanto a Defensa Civil, se encarga de las distintas verificaciones normativas con las que deben contar los predios de las colonias.

Estuvieron presentes, el director de Tránsito, Claudio Villafañe; la directora de Bromatología, Josefina Campagnon; el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto; y de parte de Defensa Civil, Lucas Centurión.


Deja un comentario