AUTOVÍA 7

“El Estado Nacional recaudó el impuesto país y al combustible pero no invirtió un sólo peso en obra pública”

En el día de hoy, el Intendente Darío Golía. se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Gabriel Katopodis y allí pidieron por la continuidad de las obras que quedaron paralizadas.

Durante el encuentro, realizaron una presentación para dar continuidad a las obras que quedaron paralizadas, entre ellas la Variante Chacabuco y la autovía Carmen de Areco Chacabuco. Lo hicieron con el mensaje “Milei arreglá las rutas”.

Chacabuco en Red habló con Golía tras esa reunión: “tuvimos un encuentro con los intendentes de los diferentes corredores viales nacionales, el ministro Gabriel Katopodis y autoridades de la provincia, donde se firmó una presentación reclamando el pronto reinicio de las obras“, coemnzó explicando.

“En el caso nuestro es la Ruta 7, lo que es la variante Chacabuco y el tramo Chacabuco – Carmen de Areco. También hubo reclamo de la 5 y los diferentes corredores viales nacionales, porque el gobierno nacional está recaudando tanto el impuesto de combustible como el impuesto país, y en el año 2024 no aportó un solo peso a lo que son las obras públicas viales nacionales, así que se está reclamando eso, haciendo también un pedido de informes para determinar dónde fue esos recursos, y fundamentalmente pidiendo, exigiendo la rápida reanudación de estas obras que están abandonadas”, agregó.

Comentarios

Comentarios