El ex presidente del Concejo Deliberante, estuvo esta mañana dialogando con Chacabuco en Red y, entre otras cosas dijo:
“Por ahí no es momento para celebrar un acto eleccionario. Tal vez no sea el momento adecuado. De todas maneras, si sorteando en la instancia de diálogo no se puede llegar a un acuerdo, a un consenso, que está la herramienta de poder elegir las autoridades de forma democrática, así que de cara a esa instancia seguramente en los próximos días se empezará a charlar dentro de la mesa partidaria en Chacabuco y en Provincia de Buenos Aires”.
“En nuestra ciudad, el espacio que conduzco, que me siento identificado y que de alguna forma llevo adelante, entiende que tiene que seguir adelante con la conducción partidaria. Abrazar a todos en ese camino, hay que encarar un nuevo tiempo y vemos que hay gente muy capacitada, con fuerza, idónea, con espíritu de renovación como para llevar adelante esa instancia y ese nuevo tiempo”.
“Lo que queremos es poner una piedra fundamental como para avanzar de cara a un proyecto que nos lleve al 27, que es nuestro objetivo, poder coronar todo ese trabajo con un intendente radical nuevamente en Chacabuco”.
“Queremos decirle a nuestro afiliado, a nuestro simpatizante, que no se termina tratando de sostener un partido, sino que hay un propósito, que es iniciar un nuevo tiempo para poder llegar a otra vez proponerle a la comunidad de Chacabuco una buena opción en el 27”.
“Hoy no estamos discutiendo nombres para el partido, pero tenemos los nombres en cada una de las cabezas nuestras que me parece que podrían encarnar esa renovación que necesitamos dentro del partido radical. Renovación no quiere decir que necesariamente sean jóvenes, no se trata de una cuestión etaria. Renovación quiere decir que el espíritu y las fuerzas estén dispuestas a trabajar por un partido que pueda interpretar el nuevo tiempo que se viene”.
Entrevista completa:
????????