El empate benefició al “Lobo”

Peña la 12 y 9 de Julio igualaron 1 a 1 en cancha de Argentino.

Hoy por la tarde, en el José Spataro, Peña la 12 recibió a 9 de julio con la gran posibilidad de descontarle puntos en la sima de la tabla de posiciones. En un partido bastante trabado y muy disputado en la mitad de la cancha, finalmente terminó igualado en 1.

Ambos goles del partido fueron anotados por Jhonatan Velazquez. El defensor de 9 de Julio anotó en contra para darle la ventaja a Peña la 12, pero luego se pudo remediar convirtiendo en el arco rival.

En los primeros minutos del juego, el local mostró una gran capacidad para manejar la pelota y encontró a los 2 minutos de comenzado el encuentro, una gran combinación por la derecha que terminó en un centro de Alejo Olavarriaga, el cual reboto en Velazquez, desviando la trayectoria del balón, que se terminó metiendo en el arco de 9 de Julio.

Fue un gran comienzo para los xeneizes, que necesitaban la victoria para quedar a tiro en la tabla de posiciones, sin embargo tan solo 5 minutos después, el líder del torneo encontraría la igualdad. Un gran tiro libre de Guido Montero cerca del área buscando el arco custodiado por Cerella, le dio la posibilidad, luego de un rebote, a Jhonatan Velazquez de empujarla casi sobre la linea para igualar el encuentro y de esta manera resarcirse del gol convertido en su propio arco.

A partir de entonces, costó ver grandes acciones de juego en el desarrollo del partido. El mismo se torno bastante trabado, y las acciones más peligrosas llegaron a través de la pelota parada. Sin embargo hubo poca eficacia también en esta vía y el partido terminaría en un empate en 1, que lo deja mucho mejor parado a 9 de Julio.

Con el empate, el Lobo suma 28 puntos, Peña la 12 lo sigue con 22 y River con 20, con un partido menos. En el otro encuentro de la jornada, Ohiggins y Rivadavia igualaron 2 a 2

En el día de ayer, San Martín venció como local a Argentino por 2 a 1, mientras que San Lorenzo y River, igualaron en 1.

POSICIONES: 9 de Julio 28 – Peña  22 – River 20 – Argentino 14 – San Martín 13 – Rivadavia 13 – San Lorenzo 11 – La Academia 9 – Ohiggins 9.

Formaciones:

Peña la 12: Cerella – Pagano – Lopez – Romero – Delaudo – Ponce – Barros – Pelardas – Arce – Olavarriaga – Conti.

Suplentes: Silva – Rubino – De la Rosa – Frezzotti – Dinardo.

9 de Julio: Cruz – Velazquez – Stupiello – Mendez – Blanco – Durante – Montero – Florez – Bruschi – S. Tamburini – Frontera.

Suplentes: Navarro – Rocca – Martino – Salaro – Rodriguez.

IMÁGENES:

Deja un comentario