El Dr. Damián Descalzo, abogado y docente universitario disertó en el Instituto Proyectar

Ayer sábado 5 de Junio en el zoom del instituto Proyectar se llevó a cabo la presentación del libro “General Jorge Leal: Héroe del Polo Sur y prócer de la Patria Grande”, con la exposición de su autor, el Dr. Damián Descalzo, abogado y docente universitario.

Publicidad

El Dr. Rubén Darío Golía dio comienzo a la jornada con emotivas palabras en memoria de la gran pérdida de dos compañeras integrantes de Proyectar quienes partieron de este plano terrenal, proyectar está de duelo por tan  sentidas pérdidas por motivos del Covid ,tan queridas Nancy Funes y la Dra. Patricia Cuttiani.

La Dra. Rosana Robles hizo la presentación formal del Dr. Damián Descalzo, quien realizó una interesante disertación sobre la presentación de su Libro, dejando en claro y explicando su principal objetivo que fue fortalecer la conciencia Antártica Argentina, desarrollándose un interesante debate entre los participantes.

El cierre estuvo a cargo de la Dra. Karina Geloso, quien destacó la importancia del fortalecimiento de la Conciencia Antártica, defendiendo los derechos de soberanía e integración, resaltando el enorme trabajo del Dr. Descalzo, al inmortalizar a estos héroes muchas veces invisibles a través de un libro que mantiene latente la conciencia bicontinental.

Publicidad

El próximo encuentro contamos con la presencia de Mario Oporto.

Publicidad

Comentarios