Allí se realizó la entrega de reconocimientos a egresados del presente año, así como también diplomas a quienes finalizaron su cursada. También, hubo homenajes a alumnos y alumnas egresadas de la casa de estudios, así como también a históricos profesores y colaboradores.
Golía acompañó la jornada junto al Decano de la UTN FRSN, Haroldo Avetta; el Vicedecano de la entidad, Tomás Avetta; y el Director del Aula Chacabuco, Pablo Pannunzio, entre otros funcionarios y autoridades presentes.
“Recorrí muchas empresas durante este año, ví cómo crecieron muchas enormemente, muchas que eran chicas y se convirtieron en empresas grandes. Y muchos de ellos me decían que no podrían haber crecido sin la mano de obra calificada que surgió de este lugar, de esta casa de estudios que es la UTN. El crecimiento de un pueblo, de una ciudad, está asociado a la universidad, van de la mano con el perfil que tiene Chacabuco con su industrialización, que es lo que nos caracteriza. Chacabuco tiene un enorme potencial industrial”, destacó en su alocución el Intendente Municipal.
El Jefe Comunal resaltó también que “es por eso que tenemos un total convencimiento de acompañar cada paso de la UTN en Chacabuco, ser promotores y acompañarlos en sus avances”. Golía además agradeció y felicitó a los alumnos y alumnas presentes por “su esfuerzo, su perseverancia, sus ganas de estudiar una carrera universitaria y volcar ese conocimiento en Chacabuco. Se desarrollan como personas, pero también sepan que desarrollan a nuestra comunidad”.