El Club Social se renueva

A partir de cambios que se vienen dando en el trabajo de la Comisión Directiva del Club Social de Chacabuco, Chacabuco en Red entrevistó al contador Santiago Zanier, miembro de la subcomisión de Rugby y actual colaborador del Club.

“El cambio mas importante que se dio ahora en el Club Social es que se le ha pedido más colaboración a todas las subcomisiones de los diferentes deportes. El objetivo de empezar a convocar a más personas interesadas en las actividades que brinda el Club. También que se respete un poco más el pago de las cuotas y en definitiva generar más responsabilidad en los deportistas para poder atravesar esta difícil situación que es de público conocimiento”.

Con respecto a las últimas inversiones de la entidad dijo: “se han hecho obras muy importantes y necesarias para el Club pero hoy estamos sufriendo debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Por eso tomamos la decisión de unirnos y empezar a hacer algunos esfuerzos para poder ayudar. Las obras están, y bien hechas. Lo que nos están faltando son deportistas que vengan a utilizarlas para que sea rentable. La inversión que se hizo, quizás fue bastante ambiciosa, pero bueno ahora hay que hacerle frente, y el Club dejó en claro que va a honrar las deudas con cada uno de los proveedores“.

El viernes, en la confitería del Anexo del Club Social esta organizando un gran evento de integración. Allí se encontraran los socios, empleados, miembros de la comisión, de las distintas subcomisiones y público en general para tratar de unificar fuerzas y lograr los objetivos propuestos. El valor de la tarjeta sera de $350 y será destinado a tareas de mantenimiento de la cancha de Hockey y para poder afrontar el pago de sueldos de empleados.

“El viernes se va a convocar a todo el mundo que quiera, principalmente a los referentes de cada uno de los deportes, para informarlos y que conozcan el nuevo proyecto y las actividades que se están generando. Se están cerrando algunos convenios muy importantes con algunas instituciones, tenemos un Club muy lindo para explotar”. agregó Zanier.

Para finalizar dijo: “en todos los deportes hay profesores idóneos, y son rentados. Se les va a exigir a los profesores, que hagan una especie de búsqueda o reclutamiento para incorporar chicos a las diferentes disciplinas, que son muchas y muy variadas. Por ahora no hablamos de lo que va a suceder en las próximas elecciones de la comisión directiva. Si bien se sabe que en octubre habrá cambios de autoridades, no hay nada charlado aún. La idea es que las subcomisiones de cada deporte que ahora estamos dando el espaldarazo al Club, por decirlo de alguna manera, estaremos haciéndolo hasta octubre, y a partir de ahí, se verá”

Compartir:
  • 38
  •  
  •  

Deja un comentario