El Club Social se renueva con beneficios y promociones

Chacabuco en Red entrevistó a Martín Abaca y Federico Diaz Palacios del Club Social Chacabuco.

Chacabuco en Red: ¿Cómo vienen manejando esta nueva etapa en lo deportivo?

Martin Abaca: Estamos intentando hacer un espacio atractivo nuevo para los socios, hoy lo que necesita el Club son más socios, por eso le pedimos a cada disciplina que presente propuestas más atractivas para incorporar la mayor cantidad de chicos posibles.

Ahora tenemos eventos proyectados para el día del amigo en agosto, después de las vacaciones de invierno. En octubre está el día de la familia y en diciembre está programada la fiesta de fin de año del Club, donde todas las actividades van a trabajar en conjunto para tener un buen cierre de año. Se van a entregar premios a los deportistas destacados y a los mejores compañeros.

CHER: Hace un tiempo que se está viendo una campaña de visibilización de las actividades, y una campaña para captar socios, ¿Qué resultado han dado?

Diaz Palacio. Estamos trabajando fuerte en las redes, mostrando las distintas disciplinas, los equipos, staff de profesores, junto con eso lanzamos distintas promociones para que la gente se asocie. Estamos teniendo muchas consultas y el mes pasado tuvimos la incorporación de 22 nuevos socios.

CHER: ¿Qué tipo de actividades ofrecen?

Diaz Palacio: La pileta es uno de los fuertes del Club, para la que compramos una nueva caldera. En hockey, compramos arena y estamos terminando de cerrar la cancha. En tenis cambiamos los flejes y compramos polvo de ladrillo, todo esto con el apoyo de las subcomisiones y los socios.

CHER: Durante mucho tiempo para muchos chicos y adolecentes el Club fue un lugar de pertenencia más allá de lo deportivo, eso se ha perdido un poco ¿Apuntan a recuperarlo?

Martin Abaca: Eso es lo que hay que buscar. Casi todos los chacabuquenses tienen algún pasado en el Club, algún cumpleaños, algún verano, colonia, actividades deportivas. Lo que estamos buscando es que vuelvan a estar y que sea constante.

Diaz Palacio: Es un poco el lema que tenemos “Viví Club Social Chacabuco”. Queremos que en el Club se sientan como que están en su casa.

CHER: ¿Qué beneficios se les están ofreciendo a los socios?

Ahora tenemos un beneficio para las vacaciones de invierno que consiste en que todo aquel socio que tenga al día la cuota, pueda ir al cine con un descuento en la entrada. La idea es seguir buscando más beneficio para los socios y para aquellos que cumplan con la cuota.

CHER: ¿Crees que la gente toma conocimiento de las dimensiones del Club y las cosas que ofrece?

Martín Abaca: Sabemos que tenemos un Club muy completo en comparación con otros. También estamos al tanto de que en cuanto a infraestructura nos faltan algunas cosas. Pero es el Club con más socios de la ciudad, el de más antigüedad y con la mayor cantidad de instalaciones. Tenemos un gran material humano y queremos potenciarlo para seguir atrayendo socios.

Pileta cubierta de 50 metros.

Deja un comentario