El clásico volvió a quedar en Chacabuco

Luego de varios años, el plantel superior de SORUC derrotó a Miuras.

En una nueva fecha del Torneo de la Uroba, el Social Rugby Club (Soruc), recibió a Miuras de Junín en la cancha José Chuno Fernández. Ambos llegaban al encuentro como punteros del grupo.

El primer tiempo fue prácticamente perfecto para los chacabuquenses que jugaron los 40 minutos en campo rival. Miuras no pudo desplegar su juego y prácticamente no llevó peligro al ingoal de Soruc.

La diferencia en el juego se vio reflejada en el resultado. El primer tiempo finalizó 27 a 0 a favor de los locales, con 4 tries apoyados.

En el segundo tiempo, los chacabuquenses sufrieron la temprana expulsión de Cristian Llanos y debieron afrontar todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Miuras aprovechó la ventaja y logró concretar 4 tries en en complemento que le permitió acercarse en el tanteador: 30 a 22 fue el resultado final.

Facundo Maggi, Juan Irusta, Martín Aristegui y Dante Puppio marcaron los tries para Chacabuco; Maggi también marcó dos penales y una conversión y Joaquín Montes marcó otra conversión.

Soruc lidera la zona con 13 puntos, seguido de 9 de Julio con 11, Colón con 10, Junín con 9, Rojas y Casares sin puntos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios