El Centro de Estudiantes del Normal critica la postura de Dirección de Juventud

Publicación Pedida por el Centro de estudiantes de la E.E.S 3.

En base a los hechos de público conocimiento el día viernes 20 del corriente mes, el Centro de estudiantes de la E.E.S Nº3 es convocado a una reunión de carácter urgente con la dirección de juventud y diversos centros de estudiantes de Chacabuco, en la cual el tema a tratar era la suspensión del baile del día 21.

Dicha reunión carecía del más absoluto sentido ya que es facultad de la dirección de juventud dependiente de la municipalidad de Chacabuco la realización o suspensión del evento programado.

A pesar de ello y mediando las buenas intenciones de los centros que se hicieron presentes la reunión se realizó según lo pactado, cabe destacar que en la misma los integrantes de la dirección de juventud se abstuvieron de votar, lo cual resulta ilógico ya que quien convoca a la reunión son lo que en la misma no emiten decisión alguna.

El día sábado a las 16 hs y mientras ya se estaban vendiendo las entradas la dirección de juventud convoca a otra reunión con los diferentes centros, con el objetivo de desligarse de tener que llevar a cabo el baile, en esta reunión la mayoría de los centros presentes deciden no postergar el baile y en esta oportunidad la dirección de juventud vota en contra de la realización del evento, sabiendo que ya estaba todo preparado para la noche.

Desde el centro de estudiantes del colegio normal nos pareció una clara maniobra para desligar las responsabilidades que le competen y de esta manera dejar mal vistos a los centros de estudiantes frente a la sociedad.

Desde nuestro lugar nos solidarizamos con Karen y su familia. Quedando a su disposición para lo que necesiten.

                                                                                            Centro de estudiantes E.E.S Nº3            

Deja un comentario