“El camino es la Unidad”

Esta mañana Ricardo Ciminelli recorrió acompañado de un grupo de militantes de la Unidad Básica “Luche y Vuelve” el Barrio Malvinas.

Luego de la recorrida, Ciminelli compartió una reflexión con los presentes sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner que dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Lo que planteó Cristina es lo que intentamos hacer desde nuestro lugar, convocar a todos sin importar a que partido político pertenezca para construir un objetivo común” manifestó Ricardo Ciminelli en referencia a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de presentarse como candidata a vicepresidente en la fórmula que encabezaría Alberto Fernández. 

“Cristina hizo lo que dicen una de las 20 verdades peronistas: en la acción política, la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento y luego los Hombres” expresó el precandidato, al tiempo que agregó que “la decisión muestra la necesidad de comprender que lo importante es el conjunto y no las individdualidades”.

Deja un comentario