El binomio integrado por Guillermo Belhart y Mariano González, protagonista de la Clase B del Procar 4000, encarará un nuevo proyecto para la temporada 2026, que se iniciará en marzo próximo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Luego de un excelente arranque en la categoría en lo que fue su primer año, en la que ambos cosecharon varios podios y pelearon por el título quedando con el número 4 para la presente temporada, el binomio encarará una nueva etapa en la atención de su unidad.
Por una cuestión de espacio y comodidad, decidieron armar su propio equipo, dejando en excelentes términos las instalaciones de Gustavo Paparazzo en La Granja, para mudarse a un taller en la zona más céntrica de La Plata.
El nuevo equipo denominado GB Sport tendrá como encargado y responsable del Chevrolet al experimentado Ariel Guzmán, contando con Rubén Muñiz como motorista y Roberto Barbera con asesoramiento en el chasis.
De esta manera, estos entrañables amigos, que viven y disfrutan del automovilismo deportivo con mucha pasión, enfrentarán el 2026 con la difícil tarea de trabajar en virtud de luchar por el campeonato de la competitiva Clase B del Procar 4000.
En el campeonato anual de esta categoría, la dupla culminó en el cuarto puesto al sumar un total de 271 puntos (cuatro podios), mientras que el campeón fue el binomio compuesto por Carli Bava y Juan Carlos Caggiano, con 538,50 unidades.
En la Copa de Oro de la Clase B, Belhart y González terminaron décimos, con 53 puntos, al tiempo que Bava y Caggiano fueron los campeones al contabilizar 149 puntos.
Asimismo, en la Copa Master de esta división -un campeonato interno para mayores de 50 años-, Belhart y González fueron los mejores, ya que se empleó un sistema especial de puntuación otorgado en cada carrera final.
Esta temporada, a lo largo de las once competencias, diez pilotos sumaron puntos en la Clase B y en esta división tuvo como mejores exponentes precisamente al binomio compuesto por Mariano González y Guillermo Belhart, en lo que fue un duelo cerrado con el experimentado Jorge Gargaglione, repartiéndose entre sí los triunfos en diez oportunidades y accedieron a los podios como escolta o terceros en otras tantas carreras.