El Basquet de Porteño despidió el año a lo grande

El pasado sábado la comisión del club, acompañada por la sub comisión de básquet organizó varios eventos para finalizar el año.

La jornada arrancó a las 15hs en el predio que el Club posee en Av. Saavedra continuación. Allí todos los chicos vinculados al básquet de la institución pasaron una tarde a puro sol y pileta acompañados de sus profesores y autoridades del club. Luego de la merienda se dio por finalizada la jornada recreativa hasta las 21hs, momento en el que se volvieron a juntar en el “Gigante del Centro”. Allí, les dio la bienvenida el presidente del Club, Horacio “Piturro” Panunzio que recalcó el buen año que atravesó la institución en lo social y en lo deportivo. También repasó los proyectos que tienen para el 2019, entre los cuáles está la construcción de un salón de fiestas para el festejo de cumpleaños o eventos y también que durante enero, la cancha principal estará cerrada para trabajos de mantenimiento, los cuales incluyen lijado de todo el parquet y vuelta a pintarlo; trabajos que rondarían los $150.000.

Más tarde fue el momento de entregar a los jugadores el reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el año. Fueron destacados los jugadores de las categorías, cebollitas, pre mini, mini, u 13, u 15, u 17, la segunda y la primera división del “decano”. A los mismos les entregaron las camisetas con las que jugaron durante el 2018 ya que en la velada se presentó la nueva indumentaria del club para el 2019; ropa que fue posible adquirir por la colaboración de Gustavo Di Palma, quien también recibió una camiseta como distinción. Otra mención de la noche fue para Carlos Rossetti, un pilar fundamental para el funcionamiento del club.

Así termino el año para Porteño, un año cargado de buenos logros en lo deportivo y un avance en lo institucional. Vale recordar que las actividades de 2019 arrancan en febrero, cuando los jugadores vuelvan a verse las caras en la pretemporada.

Un lindo momento se vivió al finalizar la velada, cuando padres y jugadores en conjunto trabajaron para dejar el estadio en perfectas condiciones.

Compartir:
  • 37
  •  
  •  

Deja un comentario