El Azul lo ganó sobre el final

Argentino venció a Rivadavia por 2 a 1 en el José Spataro.

Argentino recibió esta tarde la visita de Rivadavia, en uno de los dos encuentros que se disputaban hoy por el Torneo Local. La victoria quedó en manos del local por 2 a 1 con goles de Mariano Falabella (5 PT), y de Andrés Ventre (42 ST). Para Rivadavia había igualado Brian Figueroa (27 PT).

La apertura del marcador llegó a los pocos minutos de iniciado el encuentro cuando Mariano Falabella conectó de cabeza un envió frontal desde la mitad de la cancha ejecutado por Di Gangi. El local arrancaba de esta manera golpeando de entrada.

Con el correr de los minutos, Rivadavia empezó emparejar el partido y cuando se jugaban  los 27 minutos de la primera parte, Figueroa robó el balón en la salida de Argentino y se escapó a pura velocidad en dirección al arco rival, entró al área, se acomodó y definió al segundo palo para estampar el empate. El 1 a 1 seria el resultado con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la parte complementaria, al visitante se lo notó un poco superior a su rival, Argentino no encontró juego en el mediocampo y perdió muchas pelotas en ese sector que le permitió a Rivadavia generar peligro tras la recuperación de la pelota.

Sin embargo el celeste tampoco era eficaz en los últimos metros y sobre el final del partido, un envió desde la mitad de la cancha buscando al recién ingresado Andrés Ventre, le dio la posibilidad al delantero, quien luego de un mal calculo del arquero, definió con pierna derecha, casi sin obstáculos. El 2 a 1 sería el resultado final del encuentro, pese a que el arbitro dio 5 minutos de descuento, al Riva no le alcanzó para llegar a la igualdad.

Con este resultado, el Azul alcanza la línea de 9 de Julio y de Peña la 12 con 10 unidades en 5 encuentros, mientras que Rivadavia acumula 6 puntos en 6 jugados.

En el otro encuentro de la jornada, San Lorenzo y O´Higgins quedaron a mano tras igualar 1 a 1.

Formaciones:

Argentino:Silva – Di Gangi – Escobedo – Gomez – Feroldi – Galante – Falabella – Gutierrez – Schiavone – López – Bonopera.

Suplentes: Corbalan – Jabobs – Biscotti – Ventre – Laurín.

Rivadavia: Scarpiello – Arzuaga – Espindola – Baigorria – S. Batista – Macario – Oteiza – Banegas – Florez – Figueroa – Cirigliano.

Suplentes: Buss – C. Batista – Chilano – Falcioni – Gatti.

Imagenes:

 

Deja un comentario

Artículo anteriorChoque de motos
Artículo siguienteIncendio en una vivienda