El aumento que deberían reclamar es de un 55%

Publicación pedida por un ex integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Debido a las discusiones salariales que están próximas entre el Ejecutivo y los Sindicatos. Sigo considerando que el aumento que deberían reclamar es de un cincuenta y cinco por ciento.

La realidad que se vive día a día en la economía es complicada, hay compañeros/as que no llegan al día 15 del mes y otros la están pasando muy bien. Pero pensemos que hay enfermeros/as que se encuentran trabajando 16 horas hasta 24 corridas para poder lograr pagar sus servicios y poder
llevar la comida a sus hijos.

Otro ejemplo admirable son los chicos de la recolección de residuos lo
eh visto sacar zapatillas de los volquetes ponérsela y salir a correr, eso hay que valorarlo y hacer algo urgente por ellos y por todos los empleados de distintas áreas es de admirar el amor que le ponen a todo para luchar.

Se aproximan las clases y sabemos los aumentos diarios y tienen el derecho de poner comprarles las cosas a sus hijos para la educación que es fundamental.

Nos encontramos con compañeros que tienen la chequera, proveeduría y farmacia, préstamos personales y bancarios, lo hacen porque no hay otra alternativa hoy, eso no puede suceder, merecen vivir dignamente y estar en igualdad de condiciones para afrontar sus vidas es un derecho. La familia municipal merece de una vez vivir y estar más aliviados y no estar atados a
distintos recursos que no conducen a nada.

También los jubilados municipales para ellos es muy importante dicho porcentaje. Es una expresión, luchen por sus sueños y no permitan que se lo quiten, un fuerte abrazo.

Javier Volpini

Deja un comentario