El área de Seguridad recorrió el San Cayetano y los vecinos plantearon sus problemáticas

Se realizó un amplio operativo policial en la zona.

Hace minutos, autoridades de Seguridad, entre las que se encontraban el Secretario de Seguridad Marcelo Loyola, y los Comisarios Claudio Cabella y Ruben Pellino, junto a la Directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñéz, recorrieron en barrio San Cayetano, y se reunieron con un grupo de vecinos y vecinas en la Capilla sel barrio.

Motivados por el llamado de vecinos, Chacabuco en Red se dirigió hasta el lugar, donde los vecinos reclamaron por algunas de sus problemáticas, entre ellas, la falta de iluminación y los problemas con la presión de agua. Además, comentaron que aún esperan la promesa del cordón cuneta, entre otras cosas.

En dialogo con Chacabuco en Red, Marcelo Loyola comentó: “Hemos dialogado con un grupo de mujeres que llevan adelante una muy buena tarea de mantenimiento de esta Capilla. Dialogamos con algunos vecinos y escuchamos sus reclamos, que tienen que ver con materia de seguridad, por eso hemos venido con los Comisarios. Las demás problemáticas que nos plantan lo vecinos, nosotros se los trasladamos a las áreas correspondientes. El municipio trata de dar respuesta a todos los reclamos”.

Deja un comentario