El Área de la Mujer realizará actividades para sensibilizar sobre la violencia contra las mujeres

Desde el Municipio, se organizaron diferentes para abordar durante todo el mes.

“Más allá de que trabajamos los 365 días del año, durante este mes realizamos una serie de actividades que refuerzan la temática”, expresó Verónica Alessandro, responsable del Área Municipal de la Mujer.

Alessandro comentó que se trabajará junto a la Comisaría de la Mujer con quien se brindará una serie de capacitaciones destinadas a las localidades convocando a las Delegaciones, equipos de Salud y Policía. Además, brindarán la capacitación de la Ley Micaela a la Dirección de Deportes, a los Clubes y al  Centro de Educación Física Nº 20.

Se realizarán actividades con diferentes instituciones en las que se intervendrán distintas manifestaciones que luchan por los derechos y la igualdad de las mujeres.

Asimismo, Alessandro mencionó que como propuesta del Ministerio de las Mujeres, se elevará un trabajo con las Direcciones de Niñez y Juventud, “el trabajo integral con las diferentes áreas enriquece la tarea y nos acercamos al objetivo principal que nos permita generar acciones para erradicar la violencia”.

Deja un comentario