POLICIALES

El agresor de Sardi es luchador de MMA

El sábado llegó acompañado de dos amigos y atacó al vecino en su negocio.

Esta tarde, se realizó la marcha en pedido de justicia por la brutal golpiza que sufrió Gastón Sardi en la noche del sábado.

Publicidad

En la convocatoria se pudieron leer carteles que indicaban a Nahuel Lucero como el agresor de Sardi. Lucero es quien aún continúa detenido por el hecho y que según las fuentes judiciales se inculpó en la agresión.

El joven, oriundo de Alberti, es luchador de MMA, lo que explicaría las graves lesiones que le causo a Sardi dejándolo en terapia intensiva conectado a un respirador hasta el día de hoy.

En su Facebook puede verse como su profesión el texto “MMA Fighter (Mixed Martial Arts Fighter)” y en algunas fotografías se lo ve vendado como suelen hacerlo este tipo de deportistas

Publicidad

Esta tarde, Chacabuco en Red habló con Karina, la madre de Gastón. “Evoluciona favorablemente, le sacaron el respirador, abrió los ojos, pero no puede hablar. El panorama es alentador”, contó.

Marcha de esta tarde

“Las cámaras muestran que bajan 3 personas, no se ve si entran los tres al comercio, aunque no hayan participado son cómplices también”, aseguró.

Sobre la agresión dijo: “Estaba en el baño cuando lo abordaron, creemos que lo desmayaron en el baño y lo arrastraron hasta donde lo encontró un vecino”.

Sobre el final reconoció que se conocían con el agresor, ya que Sardi se había peleado con su hermana, con quién salía, y tenía una perimetral.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios