EDUCACIÓN

Educación: entrega de ampliación de obra para el Jardín de Infantes 906 y Secundaria 5

El acto de entrega de ampliación de obra para el Jardín de Infantes 906, ubicado en el barrio Malvinas, se realizó esta mañana. Se trata de la construcción de baños nuevos y los sectores de cocina, dirección y biblioteca. La obra comenzó en el primer semestre del 2021, con una importante inversión de la Provincia.

Durante el acto, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, jefatura distrital de educación, consejeros escolares y concejales. Al respecto, María del Valle Aiola, presidenta del Consejo Escolar, comentó “es una obra que desde el Consejo Escolar insumió mucho tiempo de estar supervisando” tras añadir “va a hacer que los estudiantes estén muchísimo mejor en este espacio”.

Seguidamente, explicó que esta obra comenzó con la gestión de Mónica Wilken, durante su presidencia en el Consejo Escolar. “Este jardín ha crecido mucho en matrícula y era muy necesaria la refacción. Hoy lo estamos entregando”, concluyó María del Valle Aiola.

El establecimiento fue recorrido por Diego Di Salvo, Consejero General de Educación de la Provincia, y Fabián Luayza, director de Mobiliario.

Escuela Secundaria 5

Este martes, además se hizo la entrega de ampliación de obra para la Escuela Secundaria 5 que consiste en sala de preceptores, baños para profesores y cocina.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios