Echevarria volvió a la actividad

Firma de convenios y trabajos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Pablo Echevarría, secretario de Obras y Servicios Públicos, retomó sus tareas luego de permanecer internado en el Hospital Municipal por síntomas compatibles con el coronavirus, aunque dando negativo en los reiterados hisopados que se le realizaron.

A su comienzo, Echevarría expresó primero, decirle a la gente que se cuide, que tenga respeto, es un virus que puede tener un efecto muy grande en las personas o complicaciones”. Seguidamente agradeció al servicio de salud del Hospital Municipal por la atención profesional, humana y de contención. “Tenemos un lugar nuevo y acorde a este momento, y es una bendición”, dijo.

Servicios Públicos

Se trabaja en un desagüe pluvial que conecta las calles Junín y Tonelli con las calles 159 y Domínguez. “Es para desagotar toda esa zona que es un viejo pedido de los barrios”, comentó el Secretario.

Asimismo, se extendió el cuneteo hacia el sector de Villegas y Tonelli que permitirá el escurrimiento de agua. “En ese caso en particular va ser más lento porque es una zona muy baja, pero va a mejorar el desagote pluvial del sector”, explicó Echevarría.

Por otra parte, se realiza el mantenimiento de caminos rurales en el acceso a Los Ángeles, caminos aledaños, y en Rawson. Se continuará durante el año con esta tarea. Además, se refirió a la limpieza de caminos que se efectúan actualmente.

Obras Públicas

Se firmó un convenio para obra de pavimentación en la segunda cuadra de acceso Hipólito Yrigoyen, y una bocacalle entre la segunda y tercera cuadra; y seis cuadras de cordón cuneta con mejorado y empedrado.

El segundo convenio es para realizar 30 cuadras de cloacas en la ciudad de Chacabuco. “Es un servicio esencial y todo está muy encaminado. A corto plazo, ya podremos empezar a ejecutar estas obras”, adelantó el Secretario de Obras Públicas. Otro de los proyectos se relaciona con “Argentina Hace”.

Hemos tenido una respuesta favorable de los gobiernos Nacional y Provincial“, concluyó. 

Deja un comentario