Dura derrota del Lobo

Cayó por 4 a 2 ante Racing de Colón en el Aldo Carena

Ayer por la tarde, por la tercera fecha del Federal “C”, 9 de Julio recibió en su cancha a Racing de Colón con la posibilidad de acceder a la próxima ronda en caso de conseguir el triunfo. Pero la victoria quedó en manos del equipo visitante, por un contundente 4 a 2, con tres goles de Enzo Galarza y uno de Gastón Ferrari.

Publicidad

Para 9 de Julio marcaron sus dos delanteros, Darío Villan y Facundo Bruschi.

El inicio del partido fue arrollador para el aurinegro, que en 15 minutos ya ganaba 2 a 0 con goles de Galarza (2m) y Ferrari (15m). 9 de Julio, sin embargo, en los siguientes tres minutos iba a empatar el partido, a través de sus delanteros, Darío Villan (16m) tras un gran cabezazo cruzado luego del centro de Matías Diaz, y Facundo Bruschi, quien conecto en una especie de volea, una pelota que había quedado picando en el área.

El primer tiempo terminaría finalmente en empate, pero 9 de Julio se mostraba muy débil en la parte defensiva, sufría mucho por los costados y en el segundo tiempo lo pagaría.

Publicidad

A los 19 minutos del complemento, otra vez, el numero 9 Enzo Galarza sería el encargado de poner el 3 – 2 para la visita. Con el resultado en contra, 9 de Julio fue en búsqueda del empate, durante los minutos restantes, pero su juego no fue eficiente y las posibilidades de gol fueron escazas.

Finalmente, sobre el final del partido, a los 42 minutos, nuevamente Enzo Galarza marcaría el 4 a 2 definitivo para la victoria de Racing, quien de esta manera trepa a la sima de la tabla en la Zona.

Después de tres partidos jugados, Racing es líder del grupo con 5 puntos, 9 de Julio quedó con 4 y Compañía, que debe un partido, tiene 1 unidad. El próximo fin de semana, Racing se medirá con Compañía y en caso de que el equipo de Salto no pierda, 9 de Julio deberá ir en busca de la clasificación a la cancha de Compañía.

El Lobo deberá aprovechar al máximo estas dos semanas que le quedan de cara al partido que tendrá en Salto frente a Compañía, cerrando el grupo, recuperar jugadores, ordenar el equipo y tratar de encontrar fluidez en su juego, que en estos tres partidos que lleva jugado del Federal, se ha visto en pocos momentos.

Es cierto que es un torneo de gran jerarquía, pero el equipo de Chacabuco cuenta con un muy buen plantel y un gran cuerpo técnico que sabrán como prepararse estas dos semanas de cara al choque decisivo.

Formaciones:

9 de Julio: Emanuel Keizer, Jonatan Velazquez, David Orellana, Fernando Durante, Sebastian Naya, Maximiliano Blanco, Fernando Florez, Matías Diaz, Matías López, Facundo Bruschi, Darío Villan.

Suplentes: Juan Marcelo Cerella, Matías Collep, Agustín Tamburini, Santiago Tamburini, Nicolás Mango.

Racing de Colón: Alejandro Ferrero, Santiago Salay, Gustavo Inafran, Matías Calabuig, Diego Magallanes, Fernando Movio, Gastón Ferrari, Ariel Oubiñas, Santiago Fernandez, Enzo Galarza, Sebastián Pizarro.

Galería de imágenes:

Publicidad

Comentarios