PARQUE VIAL

Dudas sobre el destino de varias maquinarias

Concejales del Frente de Todos detectaron varios vehículos que ya “no existen” en el Corralón Municipal y no saben que destino tuvieron.

Ayer, adelantábamos que los ediles justicialistas accedieron a un informe firmado por el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, en el que asegura que hay 122 “equipos inexistentes” para los que pide la baja a la directora de Patrimonio.

Publicidad

Esta mañana, en el Bloque del Concejo Deliberante, ultimaron detalles para lo que será una presentación en la Justicia por el destino de esas maquinarias.

Entre los vehículos que figuran como inexistentes en el informe de Di Palma, se destacan una Retroexcavadora Case 580, Modelo 2013 que, según un informe de la UTN se encontraba “en buen estado” en el año 2015, al momento de realizar el cambio de la Gestión Barrientos, a la Gestión Aiola.

Además, aparece un Camión Compactador Iveco, modelo 2013 que “funcionaba correctamente”.

Publicidad

Otro de los vehículos que “no existe” es una camioneta Ford Courrier modelo 2007.

Los datos surgen de un contraste entre un informe que realizó la UTN en el 2015 y el informe presentado por Fabio Di Palma a la dirección de Patrimonio, que los concejales detectaron en el marco del expediente por la compra de dos camiones regadores.

Reroexcavadora
Camión compactador
Ford Courrier

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios