Duatlon Cross Bragado: Excelente actuación de los chacabuquenses

Ganaron Albornoz y Cruz, Vitagliano y Salinas y Di Tomaso

El día domingo, en horas de la mañana, se llevó a cabo el Duatlón Cross de Bragado, organizado por  el grupo atlético “BDM” y que contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado.

La cita fue en el Parque Lacunario, donde bien temprano se realizaron las inscripciones para luego hacer la charla técnica y hacer efectiva la largada a las 11 horas. El día acompaño al evento, ya que salió el sol y los atletas pudieron disfrutar el evento con su presencia.-

Cabe recordar que esta prueba consistió en 5 km de atletismo, desarrollándose los mismos en el predio de la Laguna, 20 km de rural bike, saliendo de la Laguna, para tomar el camino de tierra que dirige a la Localidad de Mechita (Bragado) y 2,5 km más de atletismo, también dentro del predio.

Desde la organización, se mostraron muy conformes con la cantidad de inscriptos, ya que el número anduvo rondando los 100 atletas, tanto para participar de forma individual como por equipos.

Allí estuvieron los atletas locales Pablo Vitagliano (bici) y Adrian Salinas (atletismo), Martin Russo (bici) e Ignacio Armendariz (atletismo), Jaquelina Albornoz (atletismo) y Brian Cruz, Ariel Di Tomaso, Pablo Rebolini, German Blaiotta y Luis Viscubi, obteniendo excelentes resultados.-

La clasificación de los atletas y ciclistas locales fue la siguiente:

Pablo Vitagliano (bici) y Adrian Salinas (atletismo), 1 hora 3′ 33″, 2dos. en la Gral. y 1 en cat.

Martin Russo (bici) e Ignacio Armendariz (atletismo), 1 hora 3′ 46″, 5tos. en la Gral y 2dos cat.

Jaquelina Albornoz (atletismo) y Brian Cruz (bici), 1 hora 6′ 57″, 9nos. en la gral. y 1 en cat.

Ariel Di Tomaso, 1 hora 10′ 41″, 18vo. en la gral. y 1 cat.

Pablo Rebolini, 1 hora 14′ 25″., 29 en la gral. y 3 cat.

German Blaiotta, 34 en la gral. y 3 cat.

Luis Viscubi, 48 en la Gral. y 4to. categoría.