ZONALES

Dos juninenses perdieron la vida en un accidente sobre Ruta N°65

Ocurrió ayer por la mañana.

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, en la ruta provincial 65 en inmediaciones del denominado predio Navone, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un VW Gol Negro que circulaba en sentido Junín-Agustina embistió a dos hombres que se desplazaban en bicicleta en el mismo sentido quienes fallecieron en forma instantánea producto de las graves heridas recibidas.

Publicidad

El caso fue caratulado “Homicidio Culposo” y las actuaciones son realizadas por la comisaría Segunda con asiento en barrio Belgrano.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Moyano, de 22 años de edad domiciliado en Benito de Miguel 635 y Carlos Romanelli, de 45 años, domiciliado en calle Robbio 923. Ambas víctimas fatales fueron trasladadas a la morge policial para realizar la correspondiente operación de autopsia.

El conductor del automóvil fue identificado como Andrés Rivero de 30 años, domiciliado en Agustina, quien detuvo su marcha a dos kilómetros del lugar del hecho, interceptado por efectivos policiales.

Publicidad

En el lugar trabajaron también efectivos de Policía Científica realizando las tareas periciales correspondientes.

Fuente: Junín Digital.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios