ZONALES

Dos detenidos por el crimen de un ciclista en Pergamino

El hecho que conmociona a la ciudad, ocurrió el pasado jueves.

Según informó el medio La Opinión de Pergamino, este sábado al mediodía, en el mismo momento que se realizaba la marcha para pedir Justicia, los investigadores del homicidio de Fernando Liguori, en un camino rural en un presunto intento de robo, señalaron que el “hecho se está pronto a esclarecerse debido a detenciones que se hicieron en las últimas horas y secuestros, tanto de armas como de un vehículo que habría participado en el hecho”.

Publicidad

El fiscal Horacio Oldani, que encabezó diferentes allanamientos, confirmó que cuentan con una camioneta marca Ford que habría sido utilizada por los delincuentes para darse a la fuga luego del homicidio; y que están detenidos tanto el propietario de este vehículo como un hombre mayor de edad que fue apresado por la Policía el viernes por la noche, en la zona oeste de la ciudad.

No obstante no descartan que en el transcurso de este día puedan caer más personas en el marco de la investigación que se lleva adelante.  

Fernando Daniel Liguori, de 52 años, fue asesinado de dos balazos mientras realizaba una salida recreativa junto a su esposa en el camino de tierra -paralelo a la ruta nacional Nº 8, en la ciudad de Pergamino. Los delincuentes, ocultos entre la maleza, sorprendieron a las víctimas con intensión de robarles y efectuaron varios disparos, dos de ellos dieron en el cuerpo de Liguori, quien cayó abatido.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios