En la noche del jueves, se llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular coordinado por Policía Vial Chivilcoy, en forma conjunta con la policía Vial Bragado y 9 de Julio, sobre Ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 30, en el acceso a Chivilcoy.
En diálogo con el medio local LA RAZÓN, el Comisario Mayor Costa informó que se interceptó un vehículo marca Suzuki, modelo Fun, color gris (Dominio IJM 409) en el que circulaban dos personas de sexo masculino, mayores de edad, identificadas como Nicolás Fabián Miranda y Claudio Alejandro Giusti, ambos con domicilio en la localidad de Chacabuco, quienes transportaban en forma oculta dentro del rodado, un envoltorio de nylon transparente con clorhidrato de cocaína de máxima pureza, en forma compacta, como así también un segundo envoltorio conteniendo trozos de marihuana, y una importante suma de dinero en efectivo, cercana al medio millón de pesos.
Asimismo indicó que el motivo de ingreso a nuestra ciudad, es materia de investigación y que uno de los dos individuos posee varios antecedentes delictivos.
Se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 de transporte de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Repetto y la Dr. María Lombardo de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.
Cabe mencionar que ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia, como así también se procedió al secuestro de los estupefacientes, el dinero y vehículo, quedando también a disposición judicial.
Mucho !!!!! por lo tanto les corresponde muchaaaa sombra !!!!
Que pasa con los Chacabuquenses ?? están distribuyendo en la zona !! ?
…se ve que acá no hay guita ni para la falopa …..