Dos allanamientos: uno positivo y uno negativo

La Policía Local realizó allanamientos en el marco de la investigación por el robo de anoche.

Esta madrugada, delincuentes ingresaron en la vivienda de un hombre mayor, de apellido Emilio Zafatle y además de robarle dinero y pertenencias lo golpearon.

Esta tarde la Policía realizó allanamientos en el marco de esa investigación. El primero de ellos en calle Larrea 255 donde se secuestró secuestraron alhajas varias, dos relojes, $1500 dólares, un bolso con monedas, alrededor de $2000. También dos mochilas negras, un revolver Calibre 22 largo marca Galan con numeración suprimida, 2 botellas de whisky, 5 teléfonos celulares usados y 3 teléfonos celulares nuevos de alta gama comprados hoy con el dinero sustraído a la victima.

Se procedió a la Aprehnsion de Enzo Leonel Conde de 31 años y de su pareja Vanesa Yesica Galante, de 37 años.  Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Erica Matihuz.

Al mismo tiempo se realizó otro allanamiento en Pintos 171, donde viven los padres del detenido, aunque esta requisa arrojó resultados negativos.

Chacabuco en Red pudo saber que el detenido tiene antecedentes y que había salido de la cárcel hace 4 meses. Estaba detenido por tenencia de armas.

Transmitimos en vivo desde el lugar: