“¿Dónde va la plata de nuestros impuestos?”

Lautaro, un productor agropecuario envió la siguiente nota:

Estas fotos pertenecen al Camino Cuartel II, variante camino a Irala, bajada laguna de Rocha. ¿Cómo esperan que nosotros los pequeños productores podamos transitar por estos caminos y juntar la poca cosecha que tenemos para poder seguir pagando y viviendo?

Los propietarios de grandes extensiones no tendrán inconveniente en guardar sus cosechas durante meses en bolsones, pero nosotros no podemos darnos esos lujos. Somos los que siempre pagamos los impuestos. Justamente hoy día con un aumento del 100 % sobre impuesto de mantención de caminos. ¿Para esto?, ¡Por favor señor intendente! ¡Esto es una vergüenza! 2 años y medio sin que a este camino lo arreglen! ¿Dónde va la plata de nuestros impuestos?

Ni hablemos del camino “ancho” a Irala, que de ancho ya no tiene nada, colmado de malezas y vegetación, con pozos y huellones que parecen canales.

Un poco de dignidad no vendría nada mal. Recordando que Chacabuco es una de las regiones que mayor aporte impositivo genera en el país respecto del campo, y debe ser una de las más olvidadas por los gobernantes.


Comentarios