Al asumir como ministros de Agricultura Gandería y Pesca, uno de los desafíos más grandes y urgentes que debía enfrentar Julián Domínguez, era el reclamo de una parte del sector agropecuario por el cierre de la exportación de carne.
Esta mañana, Domínguez estuvo en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y posteriormente en la Quinta de Olivos con el presidente, Alberto Fernández. Allí hablaron y trabajaron sobre esta problemática, se espera que en la semana pueda haber alguna novedad al respecto, según pudo saber Chacabuco en Red.
De hecho el día martes, Domínguez se reunirá con la Mesa de Enlace agropecuaria para avanzar en este sentido. “Alberto me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas”, dijo hace minutos el Ministro.
“Junto al jefe de Gabinete Juan Luis Manzur analizamos la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos. Creemos en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas”, agregó.
Son los propios estos
JA JA JA QUE PUEDE SOLUCIONAR ESTE IMPRESENTABLE ????