VÓLEIBOL: LIGA CHIVILCOYANA 2026

Doble triunfo de las chicas de Porteño en el comienzo del Clausura

Luego de un extraordinario desempeño en el Apertura, organizado en la vecina ciudad, las chicas de Chacabuco volvieron a ganar en esta oportunidad en los partidos que se jugaron en la jornada: 2-0 a Monte Sub 18 y 2-0 a Atlético de Nueve de Julio.

El conjunto de Mayores del Club Porteño volvió a presentarse en una nueva jornada correspondiente a la Liga Regional Chivilcoyana Femenina de Vóleibol, en la que fue uno de los grandes protagonistas de la categoría B al ganar los dos partidos de la primera fecha del Clausura.

Luego de un extraordinario desempeño en el Apertura, organizado en la vecina ciudad, las chicas de Chacabuco volvieron a ganar en esta oportunidad en los encuentros que se jugaron en la jornada, en la que volvieron a mostrar un gran rendimiento colectivo y un alto volumen de juego.

En esta ocasión, las chicas disputaron la primera fecha del Clausura en las instakaciones del CEF N.º 12 de Chivilcoy, con dos partidos y dos grandes victorias.

Con un nivel de juego excepcional, mucha entrega y un gran trabajo en equipo, demostraron todo el crecimiento que vienen construyendo a lo largo de la temporada.

En ser el primer encuentro, Porteño derrotó 2-0 a Monte Sub 18, con parciales de 25-21 y 25-19.

En el segundo partido, superó 2-0 Atlético de Nueve de Julio, con parciales de 25-14 y 25-19.

Además del esperado gran debut y del doble triunfo, las MVP de esos partidos fueron Delfina Ferraro y Dana Mitidieri.

De esta manera, las representantes del Decano disputaron dos partidos en los que el equipo mostró actitud, juego y mucha entrega, dejando todo en cada pelota y demostrando el trabajo que hay detrás de cada encuentro.

Comentarios