Ditecar S.A en Argentina ha cambiado de dueños y ahora trae nuevas cosas

Ditecar S.A. es una importadora argentina. Tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires, y recientemente hizo cambios en su directiva. Es representante y distribuidora oficial de marcas como Volvo, Jaguar y Land Rover. Trae nuevos cambios y aquí lo contaremos todo.

¿Qué es Ditecar S.A.?

Ditecar es una importadora de coches de lujo en Argentina. Es la representa y distribuido oficial de marcas como Volvo, Jaguar y Land Rover. Recientemente ha cambiado de manos y ahora es propiedad de un consorcio de inversionistas llamado CAFO.

Esta pertenece a la familia Campo y al empresario Federico Pieruzzini. Este hombre viene de las filas del Grupo Autovisiones, muy popular en Argentina.

¿Qué hay de la nueva empresa?

Jaime Campo es el directo de CAFO. Este consorcio argentino se apoderado de Ditecar. A pesar de los problemas que padece este país latinoamericano, este consorcio ha seguido invirtiendo en la nación. Esta es la prueba al haber adquirido tres marcas de vehículo Premium como son Volvo, Jaguar y Land Rover. 

Campos opina que aún el mercado de estas marcas de lujo tiene cabida en el país. También afirmó que su inversión se verá reflejada en potenciar modelos de coches eléctricos. Esta es clave para darle un giro al mercado argentino y a redefinir los estándares del sector en el país.

¿Quién se encargará de este nuevo negocio?

El designado a este nuevo negocio de la familia Campos ha sido Federico Pieruzzini. Él es un hombre de negocios, empresario exitoso. Conocido por su récord en ventas de modelos Track de marcas de coches Premium.

Ante este nombramiento, Federico Pieruzzini manifestó que se trata de un gran reto gestionar tres marcas de alta calidad. Modelos como Volvo y Jaguar, o mejorar la venta de Land Rover es todo un desafío. 

Sin embargo, la meta es satisfacer las necesidades de los clientes y mantener la reputación de la marca. Para Federico Pieruzzini el trabajo se puede lograr. Gracias a un gran equipo y a la experiencia sumada de todos juntos.

Puede que el nuevo equipo que lidera a Ditecar lo haga bien. El 2019 el grupo Autovisiones logró vender 170 unidades nuevas. Se dividieron las ventas en 115 para Volvo, 40 para Land Rover y 15 para Jaguar. El 2018 fue bastante similar. Sin embargo, este 2020 será todo un reto. 

Para ello, Pieruzzini apunta a un mercado renovado. Un fuerte relanzamiento de las marcas en Argentina puede ser el inicio. Es por eso que incluido en su lista de catálogos el modelo Land Rover Evoque en formato de preventa. 

Deja un comentario